El 8, 9 y 10 de marzo “Mejor Oberá”

6 de febrero de 2019

El Programa Mejor Oberá, es una idea puesta en ejecución a través de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) y se aplicará los días 8,9 y 10 de marzo en principio con ofertas, promociones y descuentos comerciales en la ciudad, en efectivo o con tarjetas.

La presentación formal se efectuó en instalaciones de la Cripco el dia martes 5 y está destinado a socios y no socios que quieran adherirse a la misma, que deberán inscribirse en la Cripcoy asi beneficiar a sus compradores con descuentos.

Se incluye en el paquete de ofertas diferentes rubros como gastronomía, turismo, servicios, espectáculos, comercios en general, con el objetivo de generar una acción de relevancia que convoque a consumidores locales y visitantes de diversos lugares, potenciando todo el movimiento económico de la ciudad.

Según Carlos Mielniczuk Presidente de la Cripco, “las ofertas o descuentos que ofrezca el comerciante, dependerá de su criterio. Sin embargo, desde la Cámara de Comercio, gestionamos con  entidades bancarias que trabajan en Oberá la posibilidad de obtener financiamiento en cuotas y reintegro para el pago con tarjetas de crédito y débito. Habrá asimismo espectáculos artísticos  en el centro cívico el día sábado como complemento recreativo del fin de semana”.

Sostuvo además que “los hoteles y restaurantes pueden además sumarse para ofrecer al visitante toda una gama de descuentos en compras y alojamientos”.

Deesta manera, se pretende promover ventas y el movimiento comercial en la zona.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com