El Barrio Yerbal Viejo inauguró nueva iluminación interna

7 de enero de 2021

El Barrio Yerbal Viejo de Oberá, cuenta con nuevo sistema de iluminación interno. El flamante alumbrado se logró a partir de un convenio entre el Consorcio del barrio y la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá, Celo. «Estamos muy contento con el proyecto que por fin se pudo realizar. Estábamos trabajando con esto hace dos años, ahora ya está funcionando, es momento de disfrutar. Gracias a los vecinos que apoyaron y a la cooperativa» afirmó Damian Pereyra, presidente del Consorcio.

Se colocaron alrededor de 53 nuevas luminarias, algunas dobles, otras simples, con sus correspondientes postes, ubicados estratégicamente. «Ahora cambió todo, la luz llega a todos los lugares como escaleras, que es vía de acceso del 70 por ciento de las viviendas. También en el tema seguridad, principal punto del proyecto, creemos que va a mejorar mucho» indicó Pereyra.

Quedará sacar todo el sistema del alumbrado viejo, tarea que demanda un costo importante, y definir en asamblea qué hacer con ese material. Además interesa al Consorcio insistir con la importancia del pago de expensas, ya que de 260 propietarios, solo 90 están abonando actualmente. «Todo lo que se recauda vuelve al barrio» recordó el presidente del Consorcio.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com