El FOL volvió a marchar y fueron recibidos por el Intendente

16 de octubre de 2020

Nuevamente en la mañana de este viernes, integrantes del FOL (Frente de organizaciones en lucha) marcharon por las calles céntricas de la ciudad y se instalaron en los portones de acceso ala Municipalidad de Oberá. Corte de Avenida 9 de Julio y Córdoba mediante, fueron atendidos por el Intendnente local, Carlos Fernández, quien por espacio de mas de una hora dialogó con referentes acerca de varias problemáticas planteadas.

«No pedimos bolsas de mercadería ni subsidios sino elementos para trabajar mejor, agua para nuestras familias, tenemos cooperativas de trabajo y queremos producir y vender lo que producimos, ya demostramos que somos capaces de organizarnos y valernos, pero necesitamos que nos escuchen y vayan respondiendo nuestros planteos», dijo Fabían Dos Santos, uno de los referentes locales.

Por su parte, el jefe comunal señaló que hay planteos generales y puntuales «vamos a avanzar por partes, y ya quedamos en reunirnos con las cooperativas que conformaron para hacer cosas en conjunto y tratar de mejorar su calidad de vida», dijo Fernández.

Cerca del mediodia el encuentro culminó con la desconcentración del grupo, luego de comprometerse al diálogo las autoridades locales.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com