El Intendente Ríos otorga bono de 9 mil a municipales, en tres tramos

13 de septiembre de 2019

El Intendente de Campo Viera, Juan Carlos Rios, dejará su mandato  el 10 de diciembre, pero seguramente su personal lo recordará porque hasta último momento benefició este sector, en este caso con el Bono Primavera  de 9 mil pesos pero a cobrar en tres tramos de 3 mil pesos cada uno, en septiembre, octubre y noviembre.

el jefe comunal explicó “sabemos de la difícil situación que estamos atravesando en materia económica y social a nivel nacional, decidimos incrementar el bono para los agentes municipales a $9.000 pesos en tres tramos, el beneficio alcanza a los agentes municipales e integrantes del Concejo deliberante también”, mencionó.

También mantuvo reuniones con los integrantes del gremio municipal a quienes señaló que ante la devaluación de la moneda nacional y la escalada de precios, optó por incrementar el bono como paliativo. Cabe destacar que no es la primera vez que el municipio viereño incrementa estos tipos beneficios para los agentes,  siempre sumándose a las medidas dispuestas por la provincia y en fechas próximas a las fiestas de fin de año

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com