En pleno operativo de control, un camión se quedó sin frenos y atropelló autos y motos

26 de septiembre de 2020

En la tarde noche de este viernes se llevó adelante un operativo de seguridad integral, por parte de la Policía de la provincia, que incluyó el helicóptero de esa fuerza. En uno de estos controles, apostados sobre calle José Ingenieros, casi puente A° Mbotaby, mientras el personal policial realizaba sus tareas, un camión Dodge 800 cargado con 60 raídos de yerba, conducido por Victor B (31) y 3 acompañentes, que circulaban en sentido Alvear-Oberá, perdió el control-aparentemente al quedarse sin frenos y embistió a 4 vehículos y 2 motos, con 12 heridos como saldo, entre ellos un policía.

De esta manera, sufrieron roturas y afectaciones varias, un vehículo Peugeot 308, guiado por José B.(65), quien iba acompañado por Rosa A.(63), un Volkswagen Gol, al mando de Prisilla R.(27), un Corsa Classic conducido por Roberto O.(45), un Citroën C3, al mando de Carmen K.(39), quien iba acompañado de su hijo de 5 años, una motocicleta de 150 c.c, al mando de Cesar F. (37) y una motocicleta Honda Titan de 150 c.c, guiada por Natalia S.(22).

Todos fueron trasladados al hospital Samic para corroborar el estado de salud. Por disposición del Juzgado de Instrucción Uno, la carga fue entregada a su propietario, mientras que los vehículos fueron secuestrados y trasladados a sede policial.

Semejante siniestro generó horas de trabajo, que incluyó a los Bomberos Voluntarios de Oberá, de la Policía y efectivos policiales, no sólo para socorrer a los heridos sino para despejar la gran cantidad de yerba que quedó esparcida sobre el asfalto.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com