Encontraron restos óseos de un desaparecido en una chacra de Campo Ramón

foto temática

En la tarde de este miercoles, en una chacra de la localidad de Campo Ramón, un hombre detectó mientras arreglaba el alambrado del potrero, un cráneo presumiblemente humano.

Esteban (47) fué quien hizo la denuncia policial y que comentó la situación detectada cuando realizaba esta tarea, en una chacra ubicada en el lote 40, sección Segunda, de Campo Ramón.

Cuando personal policial se hizo presente, constató, que se encontraban esparcidos por el mencionado potrero varios huesos y un cráneo que serían compatibles con el de un ser humano. Se solicitó personal de la División Criminalística, quienes al arribar al lugar realizaron pericias rigor. Tras un amplio rastrillaje en la zona, se ubicaron a la vez prendas de vestir entre ellas; una campera de cuero negra, un par de zapatos, un pantalón de jean, una remera, ropa interior y medias. En el interior de los bolsillos de la campera se halló una billetera con un DNI a nombre de Da Silva Marco, que estaría desparecido desde el mes de julio, cuyo Sumario N° 209/17 por desaparición de persona, se efectuó en la Comisaría seccional Cuarta de Oberá.

Se constató además, que las prendas encontradas coinciden con lo graficado en el radiograma de solicitud de búsqueda de la mencionada dependencia. Se procedió a la incautación de (14) restos óseos, las prendas de vestir y DNI en el lugar, al tiempo que se profundizan las investigaciones.

No Comments Yet

Comments are closed