Encuentro de Intendentes se repetirá esta semana

La situación social, con problemáticas que se profundizan, dada la crisis económica que atraviesa el país, será tema de análisis en un nuevo encuentro de los intendentes de la provincia este próximo miércoles.

Según manifestaron, la realidad alarma y preocupa, por lo que las autoridades provinciales  están en permanente contacto con los jefes comunales para encontrar en el trabajo común alternativas.

Carlos Sartori, intendente de Campo Grande afirmó que el tema social está en la agenda de cada intendente. “Por eso el miércoles, (26) nos vamos a reunir con el jefe de gabinete y ministros de la provincia, para trabajar en esas cuestiones. Principalmente a las familias que se dedican a la cosecha de la Yerba Mate, para acompañar esta difícil situación. Absolutamente todos los intendentes están preocupados por la difícil situación, buscando mecanismos para que el trabajador obrero pueda llevar el pan a su hogar” expresó.

Mencionó que el gasto de combustibles y gastos social en alimentos y medicamentos son los que más repercuten en las arcas municipales. “El Intendente es el primero a quien la gente acude por ayuda,” señaló

No Comments Yet

Comments are closed