Entrega de Bicisillas a la Fundación Guillermo Hayes

En la mañana de este lunes 3, la EPET N° 3 Polonia de Oberá hizo entrega de Bicisillas a la Fundación Guillermo Hayes. Se trata de la conclusión del proyecto del año llevado a cabo por docentes y alumnos, encabezados por el profesor Pedro Stepaniuk.

El director, Jorge Romero, destacó la actividad social de la institución educativa. “Como culminación del año que ha sido fructífero, estamos entregando productos para el Hogar, como parte de un convenio que teníamos con ellos. Estamos satisfechos por la actividad social de la escuela, ya que entregamos también 17 sillas de ruedas reparadas a la Municipalidad” señaló.

Por su parte el profesor a cargo del convenio, explicó que se trata de dos modelos. Al primero con la sillas de ruedas al frente, se sumó el segundo ideado por los profesores con la silla al costado. “Los alumnos en estos trabajos hicieron sus prácticas. El modelos de la segunda, fue por aporte de los docentes y estamos trabajando en un nuevo proyecto para un residente del Hogar, Juan Carlos, que tiene problemas de movilidad, es un proyecto para el año próximo. Por ahora en planificación, va a ser algo parecido, como un triciclo para que él se pueda movilizar solo con los brazos”.
Por la Fundación Hogares Guillermo Hayes estuvieron presentes el nuevo presidente Padre Eduardo Alfonzo, el Hermano Hugo Castro, el
Profesor Santiago Fluglistaler y el Supervisor del Hogar Espíritu Santo Ramon Ramirez. “Se agradece en especial a bicicleteria Stekler por la bicicletas donadas para este proyecto. Agradecemos a la EPET su gran gesto con nuestra Fundación. En esta época es una muestra de lo que representa la Navidad” resaltaron.