Excelente atención en el Berrondo pero problemas de agua

12 de enero de 2019

El Complejo Turístico Salto Berrondo sigue siendo el lugar que recibe mayor número de visitantes en esta etapa de vacaciones en Oberá. Lugareños como turistas, eligen el privilegiado espacio con sus atractivos naturales y acorde  infraestructura, para pasar el día o acampar.

Si algo destacan los visitantes de todo el parque, es la excelente atención que ofrece el personal afectado ahí, desde quienes están en el ingreso, como en el buffet, encargados de limpieza y mantenimiento y principalmente de los guardavidas apostados al borde del natatorio, para seguridad de los bañistas.

Además, el parquizado luce en ideales condiciones y el Salto es reconocido como uno de los rincones más bellos del Complejo.

Lamentablemente, acorde a los padecimientos urbanos, aunque no tiene ninguna relación, el inconveniente mayor y que opaca el atractivo, es el faltante de agua. “Aparentemente hay una persona a cargo del bombeo y el servicio depende de su predisposición” confió a Meridiano55, uno de los allegados al lugar. Así, hay momentos en los que se corta completamente el servicio, afectando principalmente a los sanitarios. Asimismo la falta de previsión hizo que en plena temporada recrudeciera un inconveniente de filtración de la pileta, ocasionando trastornos a los municipales.

El precio de ingreso para mayores es de 80 pesos, menores y jubilados 40. Autos 30, motos 15. Carpas 120, entre otros costos. También funciona a pleno el Parque Recreativo, con actividades que van desde los botes en el lago, a rappel en la cascada.