Muchas familias evacuadas en Oberá por intensas lluvias

Serían más de 100 familias las afectadas por la intensa lluvia registrada en las últimas horas, desde la madrugada. Algunas evacuadas en Salón Comunitario de 100 Hectáreas y Iglesia Evangélica Camino Nuevo. Sumado a otras 3 viviendas al menos afectadas en zona del Complejo Deportivo

Actuaron hasta el momento personal de la UR II de Policía y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, además de personal municipal en el caso de la zona detras del complejo.

Todavía no hay datos oficiales del área municipal pertinente. “Acá hay más de 80 familias a las que nadie vino a ver todavía. Se les mojó toda la pertenencia. Necesitan ayuda. Llamamos a la Municipalidad desde la madrugada pero todavía no apareció” expresó la dirigente Rural Sandra Vera. “Los trabajos que hizo la Municipalidad en los caminos empeoró la situación, dejaron tierra que ingreso al arroyo ahora y provocó un desastre”.

De su lado, Ramón Barboza, dirigente de Villa Ruff, señaló que “detras del Complejo deportivo fueron 3 las casas afectadas con agua dentro de sus viviendas, vino la Municipalidad y ya las socorrieron, pero ellos no quieren salir, si bien el agua bajó, se afectaron sus cosas”, dijo al Aire de la Mañana.

No Comments Yet

Comments are closed