Fernandez recibió a autoridades del IFAI

29 de octubre de 2020

El intendente de Oberá, Carlos Fernandez, acompañdo por el Secretario de Coordinación, Lucas Fernandez y el Director de Saneamiento Ambiental, Herbert Castellanos, recibió a directivos del IFAI, Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial de Misiones, para abordar acciones en conjunto.

«Estamos llevando acciones en los 77 municipios permanentemente, hablando con los intendentes, realizando convenios que tienen que ver con la cooperación mutua para desarrollo productivo y de micro emprendimientos» afirmó Juan Marcelo Rodriguez, presidente del IFAI. «En Oberá queremos articular acciones para llevar adelante una planificación adecuada para el municipio. El desarrollo de los programas que tiene el IFAI relacionado al apoyo a la producción primaria, producción comercial, de emprendimientos viene acompañado con recursos y técnicos que están a disposición» agregó.

En la oportunidad, Rodriguez, destacó el primer aniversario del Mercado Concentrador Zonal a cumplirse la venidera semana con importantes actividades y promociones. «El día 7 de noviembre invitamos a los ciudadanos que participen del primer aniversario del Mercado de Oberá que nuclea productores de doce municipios vecinos. Hemos logrado en este año incrementar la cantidad de productores, artesanos, siempre con productos de muy buena calidad de las chacras misioneras» indicó.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com