Fiesta Provincial de la ecología: 1 y 2 de febrero

11 de enero de 2019

Dos noches de música con elección de la nueva soberana, maratón de la Ecología y campeonato Misionero de Jeep´s 4×4 formarán parte de la XiX Fiesta provincial de la ecología que se hará los días 1 y 2 de febrero en Campo Ramón.

El viernes 1° de Febrero el escenario será la Plaza Central de Villa Bonita que recibirá a partir de las 20,30 Hs a Escuelas de Danzas, Los Cambá de Aristóbulo del Valle con música regional, Grupo Osunú con música folklórica Latinoamericana, Kechum Vallejos con su repertorio, Fabián Meza con gran despliegue de música del litoral juvenil, Los Chicos de la Vía; artistas tropicales de Pasión de Sábado (Buenos Aires) y Jorge Ratoski y sus Estrellas con un Gran show Cierre Primera Noche.

El Sábado 2, en tanto, a partir de las 21 Hs, se inicia la Gran Noche Elección Reina de la Ecología, con Katana Banda Rock, Rock Nacional e Internacional POP,  Primera presentación de candidatas a Reina, Katana Banda Rock (segundo show), luego será la Segunda presentación Candidatas a Reina con posterior coronación de Princesas y Nueva Reina. Seguirán amenizando la noche Alan y Ché Gurisada humor y música Regional Juvenil y el Gran Cierre de la Noche con Negao e Banda de Brasil.

El Domingo 03 también se realizará el Campeonato Misionero de Jeeps 4X4, en el mismo marco de la Fiesta, con apertura del predio en Villa Bonita a partir de las 8 hs.  A las 9 se presentará la categoría Countrys y luego el campeonato de velocidad. Posteriormente al almuerzo de  asado a la criolla, seguirán las carreras cn entrega de premios y coronación.