Fin de semana de Enamorados en Oberá, con actividades y expo

12 de febrero de 2020

Con propuesta que partió desde el ámbito municipal, este próximo fin de semana será el “fin de semana de los enamorados” en Oberá, en una convocatoria que incluyó al sector privado, donde se han preparado ofertas especiales en alojamientos y gastronomía, así como exposiciones de productos y artesanías en el centro de la ciudad.

“Ofrecemos a Oberá como una plaza para pasar un fin de semana en la ciudad, para parejas que quieran disfrutar visitando la ciudad por este fin de semana, con ofertas únicas. Hicimos la convocatoria y algunos emprendimientos privados de la ciudad respondieron con propuestas tentadoras, para que el popular día de San Valentín sea un Fin de Semana de Enamorados”, explicó el director del área, Fernando Vitelli.
De esta manera tanto Gastronomía y alojamientos, con una propuesta que incluye fiestas, actividades deportivas, paseos por ferias y las tradicionales ofertas que tiene la ciudad, se suma a los Carnavales y la Fiesta del Verano con presencia de cervezas artesanales para este fin de semana.

En el centro cívico se expondrá los días 15 y 16 “Diseño que enamora” de 19 a 22 hs, con la producción de diseñadores y emprendedores independientes. Además de Food Truck y comida de autor, tés y blends con sorteos para los asistentes.

“Buscamos que Oberá integre plenamente la agenda de salidas y escapadas de fines de semana y que sea una opción para los que viven en la región. Esto incluye a Brasil y Paraguay además de Misiones, Corrientes y el Litoral, por incluir a las provincias más cercanas. El entorno natural de Oberá invita a escapadas donde se podrá disfrutar de saltos y balnearios, selva, las Termas de la Selva e incluso, la producción, además de las actividades que siempre estamos acompañando, ya sea generadas desde el municipio o desde el sector privado y, por supuesto, nuestra gastronomía”, dijo Vitelli.

Los alojamientos igualmente están casi colmados y a excepción de los Hoteles, ya complejos con cabañas no poseen más espacios, por lo que se deriva muchos visitantes a lugares cercanos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com