Finalmente,el lunes vuelven líneas interurbanas de ómnibus en Oberá

17 de septiembre de 2020

Luego de la reunión mantenida con las empresas de transporte de colectivos interurbanas de 4 líneas que llegan hasta Oberá, se decidió que el lunes retornen los servicios suspendidos a causa de la pandemia, que unen Campo Ramón-Oberá; Alvear-Alberdi-Oberá, Puerto Rosario-Oberá y Santo Domingo Savio-Mártires-Oberá.

El protocolo establecido menciona que los pasajeros descenderán en la terminal de ómnibus, por lo que no habrá detenciones en el trayecto de inicio y fin del recorrido, tal como lo anticipó hace unos dias el propio jefe comunal Carlos Fernández. Una vez en la terminal, se registrará y tomará la temperatura a cada pasajero, entre otros procedimientos que están detallados en la resolución.

Según Elizabeth Henning, responsable de la empresa que hará recorrido de Alvear-Alberdi hasta Oberá «luego de muchos meses volveremos porque la gente nos solicita, para nosotros es una prueba piloto en todo sentido porque no sabemos siquiera cuanta gente viajará, tenemos que poner todo al día, los gastos son grandes y no podemos traer muchos pasajeros», indicó.

«Tenemos que hacer una inversión inicial pero no sabemos cómo nos irá, será por 15 días como prueba solo por la mañana», precisó

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com