Gran movida futbolera por Richard Silva

En una nueva demostración de la solidaridad del Fútbol misionero, hoy se desarrollará un evento deportivo a beneficio de Richard Silva.

El jugador referente de Ex Alumnos 185 pero que vistiera diferentes camisetas del fútbol de la provincia, entre ellos del Club Guaraní A. Franco y Mitre y que también fuera parte del Decano obereño en el Torneo Federal C, atraviesa un grave problema de salud y se encuentra en pleno tratamiento.
Muy querido por sus pares, conocidos, amigos, familia, Richard, recibe en este momento múltiples demostraciones de apoyo. “Estoy muy fuerte, tranquilo y agradecido. No puedo creer tantaos mensajitos y buenos deseos. Estoy en manos de Dios, pero con mucha fortaleza” manifestó el jugador.
A las 18, en el Complejo Deportivo se iniciará el evento solidario de ingreso gratuito. Habrá urnas para quienes puedan colaborar con dinero, servicio de cantina y sorteos. Todo lo recaudado será para la familia Silva.
Richard está en Oberá, completó su segunda semana de quimioterapia, le queda una más para concluir la primera etapa de sesiones. “Me dijo que va a ir un ratito a saludar. Estamos sobrepasados con tanta gente que se quiere sumar, eso es muy bueno, porque seguramente seguiremos con propuestas para poder ayudarlo. Hoy esperamos a todos en el Complejo, tenemos que estar” expresó el jugador del Decano Lucas Vargas, uno de sus amigos.

Se disputarán varios partidos. El primero de Fútbol Femenino con la Decanas Obereñas, luego de las glorias del ExA y C.A.O., por último las selecciones de Misiones y de la L.R.O.F.

El fútbol es la mejor excusa para el fin solidario.