Haberes municipales luego del paro

3 de octubre de 2020

Luego del paro de actividades durante cinco días de empleados municipales, los haberes del mes de septiembre incluyeron el acuerdo al que arribaron las partes para destrabar el conflicto. Quedaría arreglar la situación de adscriptos a los que no habría impactado el aumento, confesó Domingo Paniagua, titular de Upcn, Unión del Personal Civil de la Nación.

«Los trabajadores cobraron con el acuerdo logrado hace días en el marco de la protesta. Vamos a consultar y a reclamar por los adscriptos que no cobraron el aumento» expresó. También explicó que la idea es tener darle continuidad a las negociaciones. «Deberíamos buscar una mesa de diálogo permanente entre gremios y la municipalidad en el seno municipal y hacer una vez por mes o cada dos meses un encuentro en el Ministerio por temas que se puedan trabar y que tengamos alguien con una visión distinta».

Según el gremialista, de las cuestiones legales se ocuparán los abogados del sindicato y que pretenden mantener una buena relación con el ejecutivo. «Pretendemos tener un diálogo más maduro, más franco con el intendente, como siempre, nuestro gremio se maneja de esa manera. Si hay algo que se dijo de más, pido disculpas, no soy maleducado, pero muchas veces es la forma de actuar en una situación así. Solo esperamos que se cumpla lo pactado, hay un compromiso de terminar con los trabajadores en negro, algo que pide toda la comunidad» enfatizó.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com