#Hastaacallegamos, manifestación en reclamo por servicios de la Celo

4 de enero de 2019

Socios de la Celo, Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá, están convocando a una manifestación a realizarse mañana, viernes 4, a las 20 horas en el Centro Cívico de la ciudad, en reclamo por los malos servicios de la cooperativa. La iniciativa es de Romina Mascareño, con rápida aceptación y compartida a través de las redes sociales. Casualmente coincide con una movida nacional, Ruidazo, contra los incrementos de las tarifas. “No sabía nada de la marcha nacional, pero está bueno que se una al reclamo de aumentos de tarifas” explicó  Meridiano55.

El extenso corte de la energía eléctrica del pasado miércoles, provoco la reacción de la socia y surgió la propuesta. “Estás cansado/a de que te corten la luz, aún pagando la electricidad más cara de la Argentina? Estás podrido/a que la Celo te tome el pelo y mientras se aumentan el sueldo, no podés ni prender el ventilador, porque ni hablar de Split, aire, etc. Unite con #HASTAACALLEGAMOS y participa en la marcha de reclamo, el viernes a las 20 horas, en el Centro, para que mejoren el servicio pésimo que tenemos” expresa textualmente la convocatoria.

Romina Mascareño aclaró: “es una convocatoria apolítica para socios y usuarios de la Celo para reclamar sobre el mal servicio y las malas gestiones ante el gobierno provincial para solucionar el problema de la linea de Roca. Sinceramente no se si va a tener gran concurrencia, pero hay un hartazgo por el mal servicio, por lo que tengo la impresión que van a ser muchos los que se van a sumar” subrayó.