Igualdad en cancha del Decano y ventaja de Racing en semifinales del Clausura Primera. En juveniles Racing y Olimpia San Antonio en la final

Atlético Oberá y Atlético River de Villa Bonita igualaron 2 a 2, mientras que Olimpia San Antonio cayó ante Racing 1-2 en los encuentros de ida de Semifinales Primera División del Torneo Clausura “Carlos Riquelme” de la Liga Regional Obereña de Fútbol. En Cuarta, en tanto, clasificó Olimpia San Antonio a la final, donde enfrentará a Racing de Villa Svea.

Primera División, ida semifinales. Atlético Oberá ganaba 2 a 0 a River de Vila Bonita, al concluir el primer tiempo, con goles de Yoni Leites y Fernando Bankowski. En el complemento reaccionó el visitante y gracias a las conversiones de  Santiago Ramirez y Franco Saavedra logró un alentador empate, ya que la definición lo jugará en Villa Bonita.

En el otro cruce, abrió el marcador el local, Olimpia San Antonio, sin embargo lo dio vuelta Racing llevándose la victoria. Jose Cabral puso el 1-0 para el equipo de Dario Portillo, fueron Marcelo Espíndola y Leandro Osorio los que dieron revirtieron la situación del plantel de Ricardo Agli, llevándose una importante victoria.

Semifinales Clausura 2018 IDA
Atlético Oberá 2- Atlético River 2
Olimpia San Antonio 1- Racing 2

Olimpia San Antonio, en Cuarta División superó a Mojomi, por 1 a 0. En el primer partido en Santa Rita, igualaron (1-1), en esta oportunidad fue Paolo Antunez el que rompió la paridad y logró el pasaporte a la final para su equipo.