Investigan muerte dudosa de un hombre en B° Judiciales

7 de febrero de 2019

En la mañana de este jueves, quienes se dirigian a sus actividades laborales en el Barrio judicial, contiguo al Barrio Krause, se encontraron con un hombre fallecido cercano al paredón de piedra que divide el barrio con el siguiente.

La investigación policial posterior determinó que se trata de Juan Carlos F. (60 años) quien residía en el Barrio Obera IV y que solía frecuentar la zona.

Si bien las causas de su muerte se determinarán posteriormente a la autopsia, está caratulado el hecho como “muerte dudosa”. El occiso tenía sus pertenencias en sus bolsillos, lo que descartaría el robo.

El hombre, se encontraba recostado sobre un montículo de tierra pequeño, en la zona inferior al muro de piedra, y presentaba evidentes golpes en la cabeza con abundante sangrado, sus zapatos estaban al lado del cuerpo . Aparentemente, podría haberse caído del muro en cuestión, que tiene una pendiente y que ya anteriormente permitió incluso la caída de dos autos a esa zona, entre la calle que divide el Barrio Krause del  Barrio Judicial. Sobre todo porque no existe ningún resguardo hacia el desnivel que tiene la zona, hecho que hace mucho tiempo se pide colocar, entendiendo que frente a ello se encuentra la escuela 667.

.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com