La Agencia INTA Oberá sumó la atención por whatsapp

24 de julio de 2020

La agencia del INTA en Oberá habilitó una línea para consultas por whatsapp. Así, los productores y comunidad en general pueden hacer sus consultas, incluyendo imágenes, videos, sin necesidad de llegar hasta el local, ubicado en pleno centro de la ciudad. «En esta época de pandemia, desde la agencia estamos proponiendo esta nueva vía de comunicación para que productores puedan hacer sus consultas, planteos, demandas, inquietudes. El sistema esta preparado para la respuesta automática pidiendo nombre y apellido, localidad. Creemos que el whatsapp es la herramienta más utilizada por la comunidad en general, por eso ponemos a disposición de todos esta línea» manifestó el Ing. Jorge Verón, Jefe de la Agencia.

El número es el 3755-598280. «Está abierta las 24 horas, para evacuar dudas o necesidades. El planteo es derivado al profesional técnico que con fotos y videos tendrá un mejor panorama de qué se trata, para responder o atender el pedido» indicó Verón.

Además, el Jefe de la Agencia del INTA Oberá afirmó que están cumpliendo las tareas habituales. «El INTA tiene su protocolo de funcionamiento, cuidando sus recursos humanos y también cuidando el vínculo, relación, con los productores y la gente que necesite o se acerque a la agencia» destacó. «Acá, acordamos internamente plantear días de atención. Por lo tanto tenemos dos modalidades de trabajo, una presencial y otra remoto, conectado, una modalidad institucional que se estableció en esta pandemia» detalló.