La CCC corta calle frente a la Municipalidad de Oberá

Integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) cortaron la calle frente a la Municipalidad de Oberá a media mañana de hoy, para solicitar respuestas al jefe comunal . El dia jueves solicitaron audiencia al Intendente Carlos Fernandez pero no obtuvieron solución a su requerimiento y eso fué lo que hoy-dicen- les llevó a tomar esta decisión.

La intención era solicitarle insumos para llevar adelante la contraprestación laboral en el marco de la ley de emergencia social y los planes que están cobrando, dijeron en un comunicado que emitieron.

Detallan allí trabajos en grupos  para hacer pintura con hombres y mujeres entre otras tareas y que precisan insumos y elementos para hacer esas obras que incluyen arreglo de escuelas y merenderos. Solicitaron al municipio maderas para la construccion de bancos o sillas en V Gunther, en San Miguel y 100 Has, entre otros elementos.

Todos los grupos que quieren trabajar precisar de elementos e insumos para llevar adelante la tarea, que de no concretarse pierden el beneficio y por eso es que decidieron apurar la solicitud los integrantes de la agrupación, ante la inacción del municipio.

No Comments Yet

Comments are closed