La Estudiantina obereña llega con todo, los dias 13 y 14

Los días 13 y 14 de octubre se realizará entre la Plazoleta Guemes y la Plazoleta Leoncito de la Avda Libertad, la Fiesta de los Estudiantes obereños con Desfile de carrozas y de cuerpos de sonido.

Será a partir de las  20 hs donde participarán 11 cuerpos de baile, 8 carrozas oficiales y 2 humorísticas, 10 cuerpos de sonido, más algunos colegios que harán desfile con reyes y reinas pero no participan en la competencia.

Habrá entonces 3 categorías, carrozas oficiales, humorísticas y cuerpos de baile y sonido con premios importantes para los participantes que van desde los 17 mil pesos a los 13 mil en carrozas y en cuerpos de baile y sonido de 10 mil a 5 mil pesos.

“Los colegios participantes son el Instituto Concordia  el Instituto Linneo, el Centro Poilivalente de Artes, la Escuela Normal, el Instituto Hermann Gmeiner, el Colegio Amadeo Bompland  y el BOP n 10. La EPET n 3, el bachillerato Pedagogico n 1, el Instituto Emannuel y la Escuela de Comercio”, dijo Nahuel Cardozo, Presidente de ACEDO.

“Todo lo que se va a presentar es el esfuerzo de los chicos, de cada Centro de Estudiantes y de todos los que durante el año hicimos rifas, eventos para solventar gastos, ojalá el público nos acompañe”, mencionó.

No Comments Yet

Comments are closed