La Fiesta del Verano se viene con Patio cervecero

11 de febrero de 2020

Con 3 emprendimientos de cerveza artesanal, se realizara este sábado la Fiesta del Verano en el Complejo Turistico Salto Berrondo, donde además habrá competencias de free style y bandas de música.

La Fiesta que se realiza todos los años, tiene como escenario al Salto Berrondo y sus instalaciones arboladas y parquizadas. “Este año nos convocaron y decidimos participar con canillas de cerveza en el patio cervecero, en nuestro caso con Saporoshi luego cerveza Oberá y Bieer del monte, son todas cervezas artesanales y los  asistentes podrán probar todos los gustos de cada marca, unas 5 o 6 canillas, además de otros sabores en envases pequeños para que la gente pueda llevarse”, comentó Jorge Motta, responsable de Saporoshi.

Desde las 14 hs, en el lugar, se podrá apreciar un torneo de FreeStyle (Hip Hop – Rap), con artistas urbanos de toda la provincia, bandas en vivo y Djs para pasar una tarde con mucho ritmo.

Los costos de las entradas serán los propios de la temporada. Mayores de edad $120, menores $60, jubilados $60, motos $20, autos $30, motorhome $250, carpas $200, quincho (chico) $250, quincho (grande) $500.

 

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com