La Policía y los Foros de Seguridad coordinaron acciones preventivas en Oberá

15 de marzo de 2019

En el marco del contacto permanente con los Foros de Seguridad Vecinal de Oberá y localidades vecinas, el pasado miércoles se concretó una reunión de evaluación y coordinación en materia preventiva. El encuentro tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la Unidad Regional II.
La reunión fue presidida por el jefe de la Unidad, Comisario Mayor Carlos Roberto Kallus, acompañado por los jefes y segundos jefes de las comisarías y divisiones especiales de Oberá y localidades vecinas.
Participaron integrantes de los foros de distintos barrios y vecinos, quienes expresaron sus inquietudes y se mostraron conformes con el trabajo policial de prevención y esclarecimiento de hechos delictivos que se lleva adelante en forma permanente, resaltando la importancia de los talleres y charlas que brinda la división Policía Comunitaria junto a su equipo interdisciplinario.
Los vecinos se comprometieron en continuar trabajando mancomunadamente con la Policía en beneficio de la comunidad. En cambio, desde la Unidad Regional II se reafirmó el compromiso de estar cerca de los vecinos, siguiendo expresas directivas de la Jefatura de Policía

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com