La realeza mayor y menor, también dijo presente en la Fiesta

Con la elección de los Principitos y Reyes mayores, comenzó la noche de Elección Reina Nacional del Inmigrante, este Jueves 14. El acto eleccionario es por sorteo en este caso. Cada colectividad presenta una pareja de Reyes mayores,normalmente quienes trabajan durante el año en la Colectividad y que resultan desconocidos o sin mucha presencia por el trabajo que realizan justamente en las cocinas o distintos ámbitos de cada colectividad. Los principitos, son niños de ballets o hijos-nietos de integrantes de estas colectividades.

Es un momento de emoción y color, sobretodo para sus familias. Cada colectividad a la vez, ya posee su grupos de fans o seguidores, ubicados en el escenario mayor del Parque a la espera de conocer más tarde, el nombre de la nueva soberana y sus princesas. Es una noche diferente, incluso muchos integrantes de Colectividades se permiten por única vez, salir de los ámbitos de trabajo diario y acercarse al pabellón de espectáculos.

En esta edición, el sorteo de Reyes mayores, encargados por otra parte de portar la bandera de Federación de Colectividades por un año, frecayó en los representantes de la Colectividad Alemana,  Manuel Eichler y Elsa Grudke

Los pequeños Principes en tanto resultaron los representantes de la Colectividad Brasileña, Joaquin Carlsson y Morena Pomata.

La emoción estuvo a flor de piel y los participantes se retiraron con premios y mucha alegría.

No Comments Yet

Comments are closed