Las chicas no se sacaron ventaja en el local y Las Decanas piensan en Chaco

15 de noviembre de 2021

En cancha de Atlético Oberá, el pasado sábado se disputó la tercera fecha de la Primera División del Femenino.  Una serie de empates en los resultados dejaron la tabla de posiciones sin modificaciones.

El primer partido de la tarde fue entre Atlético Aristóbulo del Valle y Ex Alumnos 185, cruce que fue muy parejo y donde ninguno de los equipos pudo lograr inclinar la balanza hacia su lado. Terminó siendo empate 1 a 1, un resultado que marcaría una serie de empates durante todos los cruces. 

Luego fue el turno de Atlético Alem y Racing de Villa Svea, en un partido en el que la disputa por el balón fue intensa, más en la mitad de la cancha. Las Decanas de Leandro N. Alem y las del altiplano obereño llegaron innumerables veces a las áreas rivales, pero ninguna pudo convertir. Por eso fue empate 0 a 0. 

Y en el final de la jornada, duelo de punteras entre Atlético Oberá y Olimpia. Un cruce en el que Las Leonas defendían la punta del torneo y las Decanas buscaban alcanzarlas para dejar de ser las escoltas. Y el marcador se inclinó a favor de las locales cuando se quebró el cero (gol en contra), pero las del Tiro Federal empataron a través de Debora Rodriguez (de penal). Pese a los esfuerzos, en un partidazo, el resultado fue sentenciado con el empate 1 a 1. 

Las Decanas con la mira en la Copa Federal

El equipo femenino del Club Atlético Oberá, Las Decanas, enfrentarán este martes 16 de noviembre a Chaco For Ever, de Resistencia. capital chaqueña. Al ser partido único de cara a la clasificación a la Copa Federal Femenina 2021, se jugará en cancha neutral, distancia equidistante, por lo tanto se encontrarán en Ituzaingó, Corrientes. El partido se iniciará a las 17.30 en estadio del Club Social y Deportivo Yacyretá.

Las ganadoras accederán a la instancia de cruces con los clubes de AFA.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com