• 19/04/2024 22:06

Las testimoniales fueron relatos desgarradores en Juicio Caso Knack

Oct 17, 2017

Con testimonios de familiares y vecinos, contundentes y desgarradores acerca de lo que fué la situación posterior al robo y homicidio de cuatro de los cinco integrantes de la Familia Knack en Panambí, el 25 de mayo de 2014.

Con voz entrecortada por el llanto Norma Drachemberg (cuñada de Graciela Mojsziuk, una de las víctimas), contó cómo llegó su cuñado a pedir socorro a su casa, próxima a la vivienda de los Knack. «Estaba todo quemado, sin cabellos, sin ropa, no lo reconocimos», comentó. Luego, siguió relatando todo lo que sucedió cuando llegaron a la casa y vió a su sobrina y su cuñada y a Cristian en el pasto, todos quemados, socorriendo a su subrina de 12 años en primer lugar, a quien llevaron al Hospital en el auto de su familia.

También Carlos «Nano» Knack, único sobreviviente de la familia fué otro testigo, quien contó qué pasó cuando llegó a su casa, ya que en el momento de la tragedia estaba en la casa de su novia, con sus suegros. Relató que pudo hablar con su papá y su hermano. En eso coinciden la mayoría de los testigos que pudo hablar con los integrantes de la familia antes de fallecer «eran 3 pero luego entraron dos delincuentes más», señalaron.Germán Mojsiuk (sobrino de las víctimas), Tony Manfredy Mojsziuk, (cuñado de Carlos Knack), el vecino de los Knack: José Serfas y su mujer Gisela Schwartz, Miriam Richter (pareja de Carlos Knack) y Rodolfo Richter (hermano de Miriam), también prestaron testimonio.

El Tribunal está presidido por Francisco Aguirre y como vocales José Pablo Rivero y Lilia Avendaño. Como fiscal: Miriam Silke y como coadyuvante, Elías Bys. En representación de la querella (la familia de las víctimas) se presenta el Dr Javier Millán Barredo, mientras que cada uno de los 3 imputados cuenta con defensor particular.