Llega el agua para el Barrio Nuevo, después de muchos reclamos

25 de agosto de 2021

Está en marcha la obra del acueducto en el barrio Nuevo o barrio Escondido, ubicado al final de calle Orcadas, limite con Villa Blanquita, que cuenta con más de 150 familias que hace varios años demandan por el servicio vital de agua potable. Desde hace una semana se realiza “entre 400 y 500 metros del trabajo de la obra, se puso todas las cañerías, prácticamente tenemos 100 metros más y se completa todo ya” explicó Agustín Olivera, refernte del conglomerado.

Dijo que una vez terminada la obra “en quince o veinte días cada vecino se va a poder ir a asociar automáticamente en la Cooperativa” indicó. El monto de la conexión, sería a través de un plan de pago “esto depende del alcance de pago de cada vecino, que puede hacer una propuesta de pago, se va a sumar las cuotas y se va a dividir “manifestó Olivera.

Inquieto y resuelto, Olivera lideró al grupo de familias que habitan en el lugar y que en agosto del año pasado lograron la apertura de calles, para finalmente soñar con contar con agua potable este año. Las familias que habitan allí hace 4 años comenzaron a poblar la zona, muchos-casi en su generalidad-vivían en casas de alquiler pero ya no podían sostenerlo- y se ubicaron en este espacio verde.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com