Lo que no se dice…

7 de junio de 2019

Pasaron las elecciones y lo bueno de todo esto es que todo termino en paz, o eso escuchamos que decía alguien por ahí.  No vamos a hacer análisis políticos, ni nos pondremos en el papel de futurólogos sobre lo que se viene para los vencedores y derrotados.  Y sí, terminaron las elecciones en paz, pero las elecciones terminaron . Y después de una jornada electoral ejemplar, en un baldazo de realidad descubrimos que todo continúa…

Lo que continúa siendo igual que antes, es el inconveniente que tiene la única empresa prestataria del servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad para comprender que los días de elecciones desde las 07 hasta las 19hs el servicio debe ser gratuito, en todas sus líneas y en los horarios normales….

Ayer mientras se agasajaba a los periodistas por su día en la CELO, el FOL y otros movimientos sociales se congregaban fuera de la Cooperativa para realizar distintos reclamos. Adentro, los periodistas se desayunaron una charla con el auditor externo que explicó que las cuentas continúan en rojo, cada vez más oscuro…

Fuerte es el reclamo de algunos socios que hicieron un pedido para que se haga una asamblea extraordinaria en la CELO, pero después de algún tiempo de espera, se cansaron y le cuentan a quienes quieran escucharlos que, si no obtienen respuestas en lo inmediato, recurrirán a la justicia para se oiga su reclamo…

Otra cuestión que todavía no se ha resuelto es la de quien subroga a la Defensora del Pueblo que ha pedido licencia por maternidad, al haber renunciado su adjunto, se creó un vacío legal que hasta ahora no ha tenido respuesta. No es que la ciudad no funcione sin su Defensora, pero alguna gente parece que está apurada para tener definiciones al respecto ya que tienen que mandar a hacer el traje…

Y a todo esto, hoy se celebra el día del periodista. Por lo que, desde este humilde espacio, nos hacemos eco de este momento para desearle a todos los colegas que puedan tener un buen año de trabajo, con un sueldo digno y la libertad para publicar lo que piensan. ¡Feliz Día del Periodista!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com