Los estudiantes festejan virtualmente y eligen a su Reina y Rey.

26 de septiembre de 2020

En un año atípido-pandemia mediante-los estudiantes vivieron su semana del Estudiante en Oberá, con menor repercusión, aunque en forma virtual y con mucha participación.

Si bien en Oberá, aún se desconoce cómo y cuando se realizará la elección de la Reina y Rey de los estudiantes, varios Colegios ya eligieron a sus soberana en forma virtual. Tal es el caso del Instituto Carlos Linneo que coronó este viernes 25, a Sabrina Lunge (16) como nueva Reina y a Gonzalo Paiva (16) como nuevo Rey. Asimismo, Paola Borgogno y Rocio Nuñez resultaron electas como Princesas y Giovanni Bridier y Enzo Krzeczkowski los Príncipes.

Paralelamente, la Asociación de Centros de estudiantes de Oberá (Acedo), realizó concurso de barbijos y hasta el miercoles 30 tendrá abierta la participación al concurso de free style, al igual que exposición de buzos de egresados.

Quien fué nominado por el mejor diseño de barbijo fue el Instituto Herrmann Gmeiner, que como premio tendrá la confección para los alumnos del mismo barbijo diseñado por ellos.

De esta manera, los jóvenes intentan adaptarse a los tiempos de pandemia, aunque muchos refieran extrañar la presencialidad.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com