Los feriantes festejan 22 años de vida

En el marco de los festejos de los 22 años de Ferias francas que comenzaron en Oberá y luego se expandieron por todo el pais se realizará este domingo 27 en la localidad de Campo Viera, el “Festival provincial de interferías” en el complejo deportivo de esa localidad.

Serán alrededor de 47 ferias las que  participarán además disfrutando de experiencias compartidas. Ricardo Hoff, Presidente de la Feria franca de la zona centro adelantó que, será un evento con todas las familias de los feriantes y la presencia de autoridades provinciales y publico que desee participar comprando su tarjeta a 150 pesos. Está prevista la presencia de 600 personas.

Las actividades se inician a las 10 con un acto protocolar seguido de un almuerzo comunitario, continuando por la tarde con música y  baile con el grupo “Compás de amor”. Se elegirá además a la Reina provincial de interferías y habrá sorteos durante la jornada.

Hoff, también señaló que en Oberá se pretende incorporar ahora un nuevo sector de ferias en el Barrio de 100 Hectáreas para incorporar nuevos productores

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?