Los locos de la Yerba solidarios

2 de marzo de 2019
Imagen Facebook

Los simpatizantes de River Plate en Oberá se agruparon en una filial que denominaron “Los locos de la yerba”. Si bien la primera intención fue agruparse para organizar viajes y que muchos pudieran conocer el estadio del club de sus amores, una vez constituidos, comenzaron a pensar en objetivos que trascienden los colores de un club de fútbol.

Es así que la actividad solidaria comenzó cerca del año 2013 cuando juntaron ropas, abrigos, alimentos e inclusive en una oportunidad donaron una heladera para un merendero de un barrio de Oberá.

Martín “Tincho” Benítez, uno de los referentes de “Los locos de la yerba” señaló en diálogo con El Aire de la Mañana que le enorgullece ver la solidaridad de la comunidad, si bien las actividades las organizan gente de la agrupación “esto es por la gente de Oberá”, indicó.

En estos días se encuentran abocados a la tarea de recolectar útiles para distintas escuelas que ya se pusieron en contacto con ellos, “algunas escuelas nos pasaron listas de lo que los chicos necesitan para que podamos darle una ayuda más específica”, expuso “Tincho” Benítez.

“Todo sirve para ayudar a los demás, por ahí nosotros colaboramos con una cosa que nos parece insignificante y para otro es mucho. Como dice el dicho, si cada uno pone un granito de arena podemos construir un castillo”, comentó “Tincho”, uno de Los Locos de la Yerba.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com