Los Ucranianos eligen hoy su Reina

En un año especial donde los ucranianos conmemoran 120 años de la llegada a la Argentina, la colectividad Ucraniana de Obera y colonias, prepara varias actividades que incluso se relacionan al encuentro nacional de ballet ucranios los dias 5 y 6 agosto y otras celebraciones previas a l Fiesta Nacional del Inmigrante.

Pero esta noche, cena mediante, se presentará a la nueva soberana de la colectividad. Según Marta Wieremiey, Presidente de la agrupación ” se realizará un desfile de ex Reinas en la casa tipica y habrá menu tipico, ademas de la actuación del Ballet Barbinok”. las tarjetas cuestan 200 pesos e incluye la degustación de la cerveza artesanal Saporoshi. Tambien actuará el grupo “La quinta Justa”.

Se presentará además a los Reyes mayores y principitos de la colectividad.

Mañana en tanto, se presentará a las Reinas Checa y Nórdica. En el primero de los casos será a las 21 con cena tipica Checa a 150 pesos la tarjeta, siempre en la casa tipica Checa. Mientras que los Nórdicos, tendrán su cita también al mismo horario pero con menú de cerdo vikingo con ensaladasa, a 300 pesos la tarjeta.

 

No Comments Yet

Comments are closed