Manifestación del FOL se repite mañana

14 de marzo de 2019

Al igual que en esta jornada, mañana, viernes 15, el Frente de Organizaciones en Lucha, realizará el corte de media calzada a la altura del Supermercado el Cóndor, sobre Ruta Nacional 14. La medida se llevará a cabo de 8 a 18 horas.

Este jueves, integrantes de la agrupación, se reunieron en el Centro Cívico de la ciudad y desde allí marcharon hasta la Ruta Nacional 14, intersección Provincial 103, en el marco del Plan de Lucha Nacional y Provincial. Durante el día realizaron corte de media calzada de la vía nacional y quedaron en acampe. “Vamos a acampar frente al supermercado El Cóndor, hacer una olla popular y a repetir mañana, viernes (15). El corte va a ser de 8 a 18 horas” afirmó Dario Coimbra uno de los referentes del FOL Oberá.

A través de un comunicado hicieron público la medida de fuerza ante el incumplimiento del gobierno nacional a reiterados reclamos. “Es una causa justa por eso realizaremos acampes, ollas populares y varios métodos más para que esto se resuelva. Reclamamos por un salario digno, por aumento salarial y por más puestos de trabajos. Exigimos a los gobiernos nacional, provincial y local que resuelvan nuestras inquietudes con rapidez. Contra el aumento excesivo de la canasta básica y los útiles escolares, ya que muchas familias no pueden comprar ni siquiera lo básico” destacó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com