Manifestantes tareferos recrudecieron la protesta

8 de agosto de 2019

Más allá de la denuncia judicial que realizó la Municipalidad de Oberá, en cuanto a la protesta que realiza un grupo de tareferos desde la mañana de este jueves, los mismos decidieron ampliar su manifestación cerrando en horas de la tarde, calles aledañas a la cantera municipal. Sin embargo, la Policía delimitó la zona de protesta, por lo que se encuentran acampados en Av. José Ingenieros y calle Santiago del Estero (frente Cantera Municipal),obstaculizando el ingreso y salida de vehículos pertenecientes a la Municipalidad.  Personal municipal pueden ingresar y salir libremente del predio, no así el parque automotor.

Personal Policial realizan el ordenamiento y desvio del tránsito.

En horas de la tarde la molestia de vecinos ubicados en zonas circundantes que ya no pudieron traspasar la arteria de la ruta provincial 5 que luego se convierte en Avda José Ingenieros, no se hizo esperar. Es que para dirigirse a los barrios de 100 has, San Miguel o 180 viviendas se debe rodear por Barrio Norte por calle Mar del Plata.

Asimismo, quienes cursan o dictan clases en el Centro de formación docente tampoco pudieron hacer uso de sus motos o vehículos estacionados en el lugar, ya que los manifestantes lo impiden.

Los manifestantes, liderados por Hugo Silva y Ricardo Dos Santos, piden que no les corten los planes de nación que perciben y las hs extras que percibían.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com