Más de 500 personas en busca de carne a un mejor costo

7 de abril de 2021

El programa social «Misiones carne» que recorre distintos puntos en la provincia, se hizo presente en Oberá, en la mañana de este miercoles en diferentes puntos, con convocatoria previa.

Solamente en la plaza Mbororé, más de 500 vecinos se acercaron para acceder a este programa provincial. El cambio de lugares en horas que no estaban especificadas ofuscó a los concurrentes, mayormente personas de escasos recursos

El Intendente, Carlos Fernández y el Ministro Secretario del Agro y la Producción, Lic. Sebastián Oriozabala, acompañaron el lanzamiento del programa en Oberá.

“El objetivo de dicho programa es acercar tres cortes a los vecinos, el económico de $250 el kilo, el corte Premium a $350 el kilo y carne molida especial también a $350 el kilo. La distribución tiene un límite de 5 kilos hasta 7 kilos y medio por familia, dependiendo el volumen de personas que se encuentran en los puntos. Son todos cortes envasados al vacío, preparados específicamente para este programa. Se puede pagar con todas las tarjetas y en efectivo, en un sistema totalmente facturado, 100% blanqueado todo el proceso de comercialización” señaló Oriozabala.

Por su parte el Intendente, Dr. Carlos Fernández agradeció al Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad por acercar el programa a Oberá y destacó la cantidad de personas que se acercaron a buscar estos productos tan importantes para la canasta básica familiar.

Muchos vecinos destacaron la oportunidad de comprar carne a un costo menor-hasta 7 kgs por persona-pero criticaron el cambio de lugar en horarios no establecidos y la entrega de tickets con turnos que no se respetaron .

Las autoridades sseñalaron que la próxima semana se repetiría la venta de similares productos, mas pescado.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com