Mejoran y construyen tribunas en playón de Villa Unión

Con personal municipal se realizan trabajos en el  playón deportivo de Villa Unión que abarca una gran población de la zona, que de esta manera, tendrá un lugar mejorado para practicar deportes como basquet, voley, fútbol y demás.

El sector, ubicado a unos 10 kms de Campo Ramón pueblo, contiene un núcleo poblacional que de otra manera no podría contar con un sector de esparcimiento, ubicado en el predio del nuevo edificio del BOP 41 que se está terminando de levantar con miras al proximo ciclo lectivo.”La intención es avanzar de igual manera en otros lugares de este municipio que es bastante amplio”, dijo el Intendente Jose marquez Da Silva. Son 2 playones en el mismo lugar

Se ha construido el piso en su totalidad de 31 metros x 17, ya se colocaron los aros de Básquet, se construyó el cerramiento con caños, mallas especiales y ahora se construyen las tribunas con perfilería metálica.

Todos estos trabajos los realizan los empleados Municipales, albañilería, metalúrgica, pintura y demás. Es así que pronto se inaugurará esta obra para beneficio de la juventud y la comunidad toda de Villa Unión, que tendrá un espacio moderno y acorde para actividades deportivas y de recreación.

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?