Misa por el Padre Guillermo

Este próximo viernes 7 de diciembre se cumple el cuarto aniversario del fallecimiento del sacerdote de los abandonados, el recordado Padre Guillermo Hayes, fundador del Hogar Santa Teresa del Niño Jesús para personas con discapacidad física, Hogar Virgen de Luján para ancianos y Hogar Espíritu Santo para personas con discapacidad intelectual. Las instituciones, administradas por la Fundación Guillermo Hayes de Oberá, son espacios de contención de personas abandonadas y representan la gran obra del sacerdote llegado de Irlanda.

La Santa Misa en su nombre, se celebrará este jueves 6 en el Jardín Bíblico del Hogar Santa Teresita, a las 19.30 y será presidida por el Obispo de la Diócesis de Oberá, Monseñor Damian Bitar. Además, se hará la bendición del Oratorio en el Huerto de los Olivos, dedicado al Padre Guillermo y a Mario Junior, bebé con hidroanancefalía, abandonado por su familia y contenido en el Hogar hasta el día de su muerte.

Por otro lado, se programaron las actividades del mes en curso, entre ellas las celebraciones por las fiestas de fin de año. El jueves 13 y miércoles 19, se realizarán talleres-retiros espirituales para parejas y familias, de 9.30 a 11.30 y de 20.15 a 22.15.

Lunes 24 la Misa de Navidad se celebrará a las 16 con representación del Pesebre Viviente y el lunes 31, también a las 16, la Misa de Año Nuevo, ambas en el Hogar Santa Teresita.