Movilización Hastaacallegamos en la Celo

8 de enero de 2019

La nueva movilización, Hastaacallegamos, impulsada por la obereña Romina Mascareño, en reclamo por el normal funcionamiento de los servicios de energía eléctrica y agua potable de la Celo, tuvo escasa participación. El presidente, Pedro Andersson, con un gesto de malestar, según los socios presentes, tuvo un cruce polémico con uno de ellos, atendió a los manifestantes, quienes entregaron la nota redactada con el aval de varias firmas a mesa de entrada de la cooperativa.

Romina Mascareño recordó al Consejo las motivaciones del grupo. “Consideramos necesario atender  las enormes deficiencias que arrastra nuestra cooperativa desde hace años. Deudas que nos llevan hasta la actualidad con las deficiencias que se reflejan en las grandes carencias, para dar una solución a hechos y sucesos que se presentan diariamente. Podemos fijarnos en lo que pasó ayer (temporal) gran cantidad de postes caídos provocando el corte por más de 12 horas en algunos barrios, porque no existe un convenio adecuado entre municipio y cooperativa para poda de árboles en todo Oberá y cambio de postes de madera a cemento. Una vez más se vio la improvisación en su máxima expresión. Empleados trabajando horas interminables porque los trabajos se realizan siempre a último momento” señaló.

La medida se realizó en el marco de un gran despliegue policial. “Lamentablemente poca gente, el presidente nos recibió de manera muy altanera, hasta sabían la dirección de mi domicilio, me sonó fuerte. Quisiera que la gente se sume a la lucha, codo a codo, que juntos luchemos por los servicios que nos merecemos” agregó Mascareño.

Foto: Alejandro Suarez

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com