Multitudinario festejo por el Día de la Madre en Campo Viera

Se realizaron en la tarde del domingo 21 de octubre en Campo Viera, los festejos por día de la madre, en el que no faltaron las risas, los regalos, los sorteos y los espectáculos artísticos.

La Jornada organizada por la Municipalidad, inició pasadas las 17hs, en el Paseo Cultural La Morocha con la apertura del grupo musical “Laser”, del Paraguay y la transmisión de una radio local desde las primeras horas de la tarde, para luego sumarse la actuación del grupo los “Nuevos Bohemios”. Un centenar de premios exhibidos fueron el puntapié inicial de la jornada festiva para las madres de Campo Viera.

Con una verdadera fiesta, las familias se congregaron con sus reposeras, equipos de mates o tereré, para disfrutar el espectáculo programado por el municipio. Fue así que las madres de la Capital Nacional del Té y la zona, bailaron, cantaron y disfrutaron de una tarde noche maravillosa a puro ritmo.

Los sorteos más importantes se destacaron de un Televisor LED, donado por la Vicegobernación y un Lavarropas Automático que fue comprado con el aporte de los Secretarios, Directores y Concejales del Bloque Respeto, Orden y Trabajo del Concejo Deliberante local, sumado a los más de cien premios que aporto la comuna local y comercios. (Procesadoras, licuadoras, planchas, secador de pelo, jugueras, cafeteras, mates, remeras entre otros).

Los Concejales Marina Silva y Jorge Bahniuk, saludaron a los presentes coincidiendo en el gran trabajo del equipo municipal y equipo político en la organización del evento para agasajar a las madres.

Mientras que por su parte el Intendente Juan Carlos Ríos dijo que, “este municipio siempre ha estado trabajando alado de este gran valor humano que son las Madres, sabemos que deberíamos hacerle este merecido homenaje para poder darle una tarde de festejo y diversión para que la familia se pueda integrar y poder disfrutar junto a su madre que es el pilar fundamental de la familia y siempre ahí vamos a estar trabajando en conjunto, cerca de la gente”. En las mismas líneas agradeció al equipo de trabajo, comercios que aportaron para los sorteos, a la Vicegobernación y al grupo político que también hicieron su aporte para los premios.

Las ganadoras de los principales premios se mostraron felices y agradecidas para con la comuna viereña por la fiesta organizada para las madres en su día.

In the news