Municipales autoconvocados pidieron audiencia al intendente

5 de octubre de 2021

Finalmente se realizó la asamblea de empleados municipales autoconvocados pero sin la convocatoria esperada, por lo que decidieron, presentar una nota al ejecutivo solicitando audiencia.

«Nos reunimos a las 5 de la mañana, 35 compañeros autoconvocados, charlamos un rato y decidimos presentar primero una nota al intendente pidiendo audiencia y después ver que se resuelve para ir al paro» comentó Roberto Paloma Vera, uno de los referentes del grupo.

La nota fue presentada en la Municipalidad. «El 13 parece que es la audiencia con los gremios, si nos dan la misma fecha vamos a ir. Nosotros estamos exclusivamente reclamando nuestro salario. Necesitamos una recomposición salarial urgente» reiteró Vera.

Según sus dichos la escasa convocatoria se debió a los aprietes que recibieron algunos trabajadores. «Estamos decididos, pero algunos compañeros tienen miedo, se sienten presionados, apretados por la patronal. Hay audios que ATE enviaba a sus afiliados para que no se muestren en nuestra asamblea de lo contrario le iban a descontar presentismo» denunció.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com