Municipales siguen de paro y no hay servicios

21 de septiembre de 2020

Los empleados municipales de Oberá que en la jornada de este lunes comenzaron con una protesta y reclamo por mejoras salariales, decidieron continuar con la medida este martes 22. Por tal motivo, no hay ningún tipo de servicio público y la recolección de residuos se complica, luego de 2 días de fin de semana donde los camiones recolectores no funcionan.

Desde el ejecutivo se dijo que solicitarían la conciliación obligatoria al Ministerio de Trabjo, hecho que al parecer, los empleados no están dispuestos a acatar, por lo que se aleja posibilidad de acuerdo. «La mayoría está dispuesto a seguir por tiempo indeterminado con la medida, no se puede vivir con lo que ofrecen. Este martes se sumarían otros sectores a la de Obrás Públicas «, dijo uno de los delegados.

Es que fue el sector de Obras Públicas quien este lunes a las 6 se reunió en la cantera y decidió avanzar con la protesta, a la que ahora se sumarían otros sectores. la medida incluyó este lunes cierre de accesos a la Municipalidad y olla popular al mediodía, con guardia permanente y en alerta y movilización. Este martes, volverán a concentrarse y decidirán acciones a seguir en asamblea.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com