Oleros de Campo Ramón recibieron maquinarias para trabajar asociadamente

Lonas para cobertura de los galpones, palas y dos malacates con motor a propulsión que irá rotando en cada olería, fueron algunos de los elementos que recibieron las 16 olerías informales del municipio de Campo Ramón, hace algunos días.

Anteriormente, habían recibido la visita de la secretaría del Agro Municipal por directivas del intendente José Luis Márquez Da Silva en coordinación con la subsecretaría de Desarrollo e inversiones de la provincia, para realizar un relevamiento y poder ayudarlas en su trabajo.

De esta manera, el último fin de semana, el Intendente José Luis Márquez Da Silva, junto al Ministro de Industria, Ingeniero Luis Lichowski y al subsecretario de Gobierno Ricardo Welbach, efectuaron la entrega de estos insumos.

Los malacates (amasadoras) con motor a nafta, equipados con reductora reforzada y buena capacidad de carga de tierra, se destinarán a los oleros de manera rotativa, es así que mientras un emprendimiento ha culminado la preparación de su horno, el malacate se destina temporalmente a otro productor. Para ello los emprendedores conformarán su asociación este sábado para trabajar de manera organizada.

 

No Comments Yet

Comments are closed