Operativo policial en los Barrios obereños

13 de febrero de 2019

Más de un centenar de agentes de la Unidad Regional II,recorren los barrios en otro de los operativos periódicos de contacto directo con los vecinos.

Dialogar con los residentes, conocer sus problemáticas o preocupaciones en torno al tema seguridad, hasta encontrase con alguna denuncia o exposición de hechos delictivos, son parte de la tarea que realizan.

La irrupción de los móviles en los barrios, despierta la atención, curiosidad y hasta especulaciones de los vecinos. Apenas los efectivos empiezan a recorrer las calles y entablar diálogo con ellos, se percibe el interés y objetivos del operativo.

Meridiano55, se encontró con uno de los operativos en Loma Porá. El Cabo Dante Krauspenhar, advirtió de los alcances de la recorrida. Mientras que uno de los vecinos confesó su aprobación ante la presencia de la policía en las calles del barrio. “Me parece muy bien, además a diferencia de lo que se dice, son respetuosos y escuchan. Creo que debemos ayudarnos entre todos para tener mayor seguridad, aunque no tenemos quejas” señaló un residente de calle Velez Sarfield.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com