OTC visita a San Isidro

25 de enero de 2020

El Oberá Tenis Club disputará ante Club Atlético San Isidro de San Francisco, Córdoba, un nuevo encuentro de la Conferencia Norte, Liga Argentina de Básquetbol. El juego se iniciará a las 21 de este domingo 26 con arbitraje de  Oscar Martinetto, Alejandro Zanabone y Gaston Zamudio.

El plantel partió del Oberá el viernes 24 por la noche, por lo que arribó a la localidad cordobesa este sábado 25, allí aguarda el momento de salir a la cancha. Será el primero de dos encuentros que tendrá el equipo de Leandro Hiriart en la ruta, ya que el martes 28 enfrentará a Balsuar Tiro Federal de Morteros. “Creo que todas las giras son difíciles, salir de casa en esta competencia es ir a canchas duras, tendremos a un rival súper difícil, un rival de jerarquía al que trataremos de hacer un mejor juego” sostuvo Emiliano Correa.

El equipo está invicto en la segunda fase, además ostenta una seguidilla de once partidos ganados. Para el jugador del OTC, la condición de líder e invicto potencia a los rivales “sabiendo que van a jugar contra uno de los líderes hace que la preparación y predisposición sea de otra manera, la cabeza es otra, todos quieren ganarnos” señaló. “De todas maneras estamos enfocados en el partido que sabemos será muy duro, tenemos posibilidades y vamos por un triunfo” indicó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com