Padres de alumnos escuela 424 se manifiestan por presencia de murciélagos en edificio

15 de abril de 2019

El olor insoportable a las heces de los cientos o miles de murciélagos que se encuentran en el edificio de al escuela 424 de Villa Unión, Campo Ramón, se siente en forma permanente. Los problemas de salud se suceden y los padres de alumnos exigen limpieza de la institución que sea efectiva.

“Los padres limpiamos el cielorraso de arriba de la cocina, para que se la pueda habilitar, pero están por todas parte, se sacó kilos de heces y ya no se aguanta. Hay que hacer algo  en forma profesional”, dijo Lilo Gómez, vecino y padre de un ex alumno.

Dijo que la Municipalidad fumigó hace unas semanas pero que no fué efectivo. “Se necesita que se haga un trabajo consciente porque se nos enferman los chicos y asi no pueden cursar, es un peligro”, mencionó.

Un grupo de padres hizo limpieza en el sector de cocina juntando gran cantidad de heces de murciélado

 

Luego de los reclamos, los padres manifestaron que se acercó la supervisora y les dio la solución solicitada, “la municipalidad se compromete ayudarnos y por momento todos los chicos de la Escuela irán al predio del colegio a partir de mañana al turno de la tarde. y para el 3 de mayo nos volveremos a reunir para ver cómo sigue la situación en la escuela”, indicaron a Meridiano55.com.

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com