En el Parque de las Naciones el movimiento sigue

Foto: prensa Federación

Todos los fines de semana, las actividades se suman, las variantes son muchas y la lluvia no afecta estas opciones pues las casas típicas cobijan, resguardan y presentan diversión.

En los Rusos Cena, homenaje y presentación de Reina

El 9 de mayo se conmemoró en Rusia, el Día de la Gran Victoria (Fiesta Nacional Rusa). Día de triunfo y orgullo nacional, de dolor y de memoria eterna, que glorifica el patriotismo; cuando todos los rusos comprenden qué significa ser fiel a la patria y proteger sus intereses.

Por eso, este sábado 13, la Colectividad Rusa Belarusa invita a la “Cena por el Día de la Victoria”, desde las 21 hs, oportunidad en la que realizará la Presentación de Reina, Reyes Mayores y Principitos. El valor de las tarjetas es de $200. Presentando en esta ocasión un Exquisito menú tradicional Beloruso (Promoción de nuevo plato Típico), Entrada, Plato Principal y Postre.

Además, en el marco del 30 Aniversario de la Colectividad, se homenajeará a quienes la representaron en el Reinado de la Colectividad desde 1987.  Se pueden  adquirir las tarjetas comunicándose  al 422598, 425253 o al 15589518.

Cena “Día de la Independencia del Paraguay”

También los paraguayos recuerdan una fecha especial, la gran Cena Show por el Día de la Independencia del Paraguay será hoy con ese motivo a partir de las 21.30 hs en la Casa Típica de la Colectividad Paraguaya en el Parque de las Naciones.  La velada contará con la animación del Grupo “Da Capo” y las tarjetas las pueden adquirir por mensaje privado a través del facebook de la colectividad o bien con algunos de los integrantes de la Comisión Directiva.

Y además, sigue la convocatoria a postulantes a Reina Ucraniana y Española

La Colectividad Ucraniana de Oberá y Colonias elige a la joven que represente en carácter de reina, a todos los inmigrantes y descendientes de ucranianos en la provincia. Son requisitos para postularse: tener entre 18 y 25 años de edad, ascendencia ucraniana, conocimiento mínimo del idioma ucranio (condición no excluyente) y conocimientos básicos de la cultura y costumbres de Ucrania, de la Colectividad y de la Fiesta Nacional de los Inmigrantes. Los formularios se recepcionarán hasta el día 20 de mayo de 2017. Descargar el formulario en el facebook de la colectividad, completar datos y remitirlo vía mail a: [email protected]

y si tenés ascendencia española y tenés entre 18 y 25 años, esta es tu oportunidad para representar a tus orígenes. La Colectividad Española de Oberá está buscando a su representante 2017. Los requisitos para postularse son:

Tener entre 18 y 25 años de edad. Tener ascendencia Española. Conocimiento básico de historia de la Colectividad Española, de la Fiesta Nacional y del país que representará.  Si cumplis con los requisitos, enviá tu CV completo al mail oficial [email protected]   Tenés tiempo hasta el 20 de Mayo.

No Comments Yet

Comments are closed