PELIGRO: Sacaron el puente y quedó un pozo, sin señalización

Un camino que se encuentra justo en la línea de los municipios de Oberá y Los Helechos, pero pertenece al segundo, y que comunica a varias chacras vecinas, presenta una situación angustiante desde principios de año. Es que el camino, próximo a Picada Sargento Cabral, tiene un arroyo que lo cruza y allí había un puente. El que llamativamente ya no está, pero tampoco, cartel alguno que menciona su inexistencia.

Según Olivia Rodriguez Almeida, vecina del lugar –y damnificada por el hecho- fue el propio Intendente de los Helechos (Pedro Gómez) el que lo retiró “está la estructura, pero no los tablones del puente, o sea, ahora hay un pozo en el medio del camino”, relató.

Explicó que “dijeron que venían a arreglar el camino en una semana, y se llevaron el puente. Mi esposo tiene problemas de Epoc, de salud, y necesitamos salir muchas veces al médico y tenemos que usar ahora la chacra del vecino que nos autoriza a salir por allí, el puente no estaba en mal estado, para nada. Ya hicimos exposición policial y presentamos nota, porque nos afecta mucho, mi esposo ya es mayor  y no sabemos que hacer”, sostuvo.

Olivia además agregó que le comentó al Presidente del Concejo Deliberante de Oberá, Ariel Chavez, que dijo iba a ver que podía hacer, si hablar con Vialidad o gestionar de alguna manera la solución.” Asi no podemos seguir, más allá del peligro que representa esto, tan cerca de una escuela la 251 además. Incluso cuando llueve mucho no podemos salir porque destruimos la chacra del vecino”, expresó la mujer desesperada.

El lugar se encuentra en mano contraria al ingreso a Los Helechos, por ruta provincial 5, a unos cuantos metros para adentro. Esta incluso entoscado, y se sabe que en el predio cercano el municipio de Los Helechos compró la chacra para hacer un camping municipal

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?