Pre fiesta: se espera hoy más público

Un tanto tímida, pero con un clima de calidez, se inició la Pre fiesta del Inmigrante en su primer noche en el Parque de las Naciones de Oberá. Acto inaugural, ballets y la actuación de Guitarra Porá tuvo esta noche inaugural.

Las colectividades ofreciendo sus platos típicos, algunos con comida al paso, otras en su restaurant tipico y, en el caso de la Ucraniana, hasta con música tipica en su casa, con Rulo Grabovieski. Sin embargo, los comensales no fueron muchos, aunque sí se espera que esta noche-la segunda- sea de mayor afluencia.

El Presidente de la Federación de Colectividades Juan Hultgren, de manera breve, agradeció a los presentes y el esfuerzo de las colectividades para llevar adelante este nuevo encuentro, mientras que la Reina Nacional del Inmigrante, Erica Bohn, expresó la felicidad al reencontrarse con los orígenes de sus abuelos nuevamente y el clima de convivencia y unión que en este lugar se vive.

Posteriormente, los ballets comenzaron a deleitar a los presentes con su danza y cerró la noche Guitarra Porá. En el predio tambien algunos stands comerciales se observan, además del camión gastronómico que se utilizará desde  el lunes para los talleres de repostería, cocina y mozos.

Esta noche, será el pre selectivo de cumbia, eligiendo el grupo que se presentará en la Fiesta Nacional del Inmigrante como telonero. Se presentarán los Grupos Doble 5, Caramba y La previa, además de ballets de colectividades y la primera presentación de Reinas.

La entrada hoy costará 50 pesos y mañana, donde se hará el pre selectivo de folclore, costará 30 pesos.

 

No Comments Yet

Comments are closed