Presentaron el programa Te Sumo

1 de octubre de 2021

Te Sumo Jóvenes en Pymes, es un programa nacional que tiene como objetivo incluir en el sistema laboral a personas de 18 a 24 años de edad, con reducciones patronales y apoyo del Estado para el pago de salarios. El programa está destinado a empresas con 5 y hasta 50 empleados.

En una tarea conjunta entre el Gobierno de la Nación, la Provincia y el Municipio, se pone en funcionamiento en la Oficina de Empleo el programa Jóvenes y MiPyMEs. Que viene a potenciar en forma conjunta la creación de nuevas fuentes de producción y puestos de trabajo.

De la presentación del programa, participó el Intendente de Oberá Dr. Carlos Fernández; quien recibió al Vicegobernador Dr. Carlos Arce; la Jefa Agencia Territorial Posadas del Ministerio de Trabajo de la Nación Dra. Verónica Derna; representantes de la Cámara de Comercio local y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

BENEFICIOS PARA LAS EMPRESAS

Aquellas empresas que se adapten a los requisitos de inscripción podrán acceder a:

– reducción de las contribuciones patronales durante el primer año desde la contratación: 95% del total en caso de mujeres y personas no binarias y 90% para varones.

– Aporte No Reembolsable para cada empresa que haya contratado en relación de dependencia a un/a joven inscripta en el Programa.

– Aporte al salario a acreditar en la cuenta del/la joven

– Aporte de SEPyMe a acreditar en la cuenta de la empresa.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com